DESCRIPCIÓN

Nuestro nuevo gimnasio cuenta con las ultimas maquinas y equipos para entrenamiento personal; acompañado una excelente vista panorámica. Al visitar nuestro gimnasio, encontrara una amplia recepción con un personal que lo orientará en sus necesidades dentro del área, reservación de canchas y horarios de clases especiales.

Contamos con dos amplios baños en el área de recepción con lokers de uso diario y servicio de toallas. Dentro de elgimnasio , también contamos con baños.

Lunes a Jueves: 5:00 a.m. a 10:00 p.m.
Viernes: 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados y Domingos: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Telf: 208-5392

EQUIPOS

Contamos con 10 caminadoras, 3 elípticas, 5 bicicletas, 2 arco, un área de máquinas multifuncionales y de peso libre.

PERSONAL CAPACITADO

Neil Licona, Administrador y Entrenador
Álvaro Vergara, Entrenador

Cuentan con 10 caminadoras, elípticas 3, bicicletas 5, arco 2 y un área de máquinas y peso libre, como también salón de Spinning y un salón de multi uso imparten las siguientes clases, Yoga, aeróbicos, spinning y rumba fit.