DESCRIPCIÓN

En pro del crecimiento  deportivo de nuestros socios, ya contamos con nuestra nueva cancha de básquet techada. La misma tiene los más exigentes estándares de tecnología para deporte en exteriores y así optimizar el rendimiento de nuestros deportistas, minimizando lesiones y aumentando el espíritu deportivo de nuestra segunda casa.

Las canchas están construidas con el sistema “One Layer EPDM”, que consiste en una superficie compuesta de gránulos de Hule Virgen de color (EPDM) y aglomerados con resinas poliuretanicas que tienen una buena resistencia a la abrasión y al desgaste, proporcionando un acabado suave y confortable ideal para canchas multipropósito. El sistema es permeable y apropiado par el uso en interior y exterior, y su instalación se realizó satisfactoriamente y cumple con todas las normas y requerimientos aprobados por la International Basketball Federation (FIBA).

Las canchas también cuentan con un moderno score digital y unas gradas que darán una sección exclusiva al público y a los deportistas presentes.

Para inscripciones e información comunicarse con la oficina de deportes:
Tel: 208-5326/83
E-mail: deportes@club-union.com