descripcion-de-salon2

En el Club Unión ofrecemos exclusivos espacios para la realización de sus eventos corporativos, congresos, eventos privados, cumpleaños, quince años, bodas y más.

Contamos con salones con capacidades hasta 1,000 personas. Nuestros salones cuentan con grandes ventanales, hermosas vistas al mar, y con equipo tecnológico para ofrecerle el mejor servicio en su evento.

El Club Unión ofrece Valet Parking, seguridad 24 horas, estacionamientos bajo techo para total comodidad de nuestros socios e invitados.

Ubicado en la Planta Baja, en el pasillo del Comedor Paitilla con vista  a la piscina, capacidad para un máximo de 12 personas, ideal para reuniones de negocios y pequeñas actividades sociales y cuenta con pantalla para proyección.

Ubicado en el Primer Piso, con capacidad para 110 personas, el mismo permite segregarse en dos salones de 50 personas cada uno mediante una puerta acordeón. Baños para uso de damas y caballeros ubicados en el pasillo externo de los salones.

Ubicado en el piso 7 del edificio, terraza al aire libre, con vista al mar y cancha sintética, capacidad para 70 personas, ideal para eventos sociales y corporativos. Baños para damas y caballeros ubicados en el Lobby del piso. Acceso a través de ascensores desde los lobbys de los pisos 1, 2, 3 y 4 del edificio.

Ubicado en el Tercer Piso del edificio, con vista a la cancha sintética, capacidad para 120 personas o 150 personas utilizando el Lobby, ideal para eventos sociales. Conecta internamente con Lava Club, mediante escalera interna y por ascensor desde el Lobby del tercer piso; desde la cabina del DJ controlada por personal autorizado del Club se proyecta la música para el evento independiente del evento que se realice en Lava Club, baños internos, terraza al aire libre, barra fija, mobiliario, luces y sonido tipo discoteca. Estacionamientos en el mismo piso de la discoteca.

Salón con capacidad para 250 personas, ubicado en el área del Snack Bar, ideal para eventos corporativos y sociales.

Ubicado en el Primer Piso, con vista al mar y a la piscina, capacidad para 150 personas, ideal para eventos sociales y corporativos. Conecta con el salón Las Perlas mediante puertas tipo acordeón, lo cual permite ampliar la capacidad para grandes eventos. Baños para uso de damas y caballeros ubicados en el pasillo externo de los salones.

Ubicado en el Primer Piso, con vista al mar, capacidad para 600 personas, ideal para eventos sociales y corporativos. Conecta con los salones Stagg y La Ensenada, mediante puertas tipo acordeón, lo cual permite ampliar la capacidad para grandes eventos, bar integrado. Baños para uso de damas y caballeros ubicados en el pasillo externo de los salones.

Ubicado en el Segundo Piso del edificio, con vista a la cancha sintética, capacidad para 500 personas, ideal para eventos sociales y corporativos. Conecta internamente con el Ice Lounge mediante escalera interna y por ascensor desde el Lobby del segundo piso, cuenta con cabina para DJ controlada por personal autorizado del Club, baños internos, terraza al aire libre, barra móvil y barra fija, mobiliario, luces y sonido tipo discoteca. Estacionamientos en el mismo piso de la discoteca.

Ubicado en la Planta Baja, en el pasillo del Comedor Paitilla con vista  a la piscina, capacidad para un máximo de 30 personas, ideal para reuniones de negocios y actividades sociales.

Terraza ubicada a un costado de la Terraza Mar del Sur, cuenta con una fuente de agua tipo pared, ideal para eventos de verano, con capacidad para 250 personas.

Ubicado en el Primer Piso, con vista al mar, capacidad para 120 personas y pequeña terraza al aire libre, ideal para eventos sociales y corporativos. Baños para uso de damas y caballeros ubicados en el pasillo externo de los salones.

Ubicado frente al parque infantil, cercano a las canchas al aire libre, con capacidad para 80 personas, ideal para eventos sociales y corporativos, cuenta con baños internos para la comodidad de sus invitados y espacio para bar integrado.

Ubicado en la Planta Baja, a un costado del Comedor Paitilla con vista a la piscina, capacidad para un máximo de 50 personas, ideal para reuniones de negocios y actividades sociales.

Ubicado en el Primer Piso, con vista al mar, capacidad para 60 personas y pequeña terraza al aire libre, ideal para eventos sociales y corporativos. Conecta con el Salón Las Perlas, mediante puerta tipo acordeón, lo cual permite ampliar la capacidad para eventos más grandes. Baños para uso de damas y caballeros ubicados en el pasillo externo de los salones.

Amplia terraza con vista al mar, rodeada de naturaleza con capacidad para 1000 personas, permite celebrar grandes eventos al aire libre.